Asamblea General Ordinaria de la CADEA.

El día Sábado 31 de Agosto de 2019, se llevó a cabo en la sede de la Casa de las Federaciones, la Asamblea General Ordinaria de la CADEA, con la presencia de los representantes de las Federaciones que integran la categoría de Socios Activos, a saber: FAP, Federación Argentina de Paracaidismos, FAA, Federación Argentina de Aeromodelismo, FAVAV, Federación Argentina de Vuelo a Vela, FAVL, Federación Argentina de Vuelo Libre, Asociación Aerostática Argentina, AAA y Federación Argentina de Aeroclubes,FADA.

Luego de tratar los puntos del orden del día previsto, y al llegar al referido a la renovación de las nuevas autoridades, se procedió a la renovación de integrantes del Comité de la CADEA. De resultas, el nuevo Comité, quedó constituído de la siguiente forma:

Presidente: Daniel Santos – FADA
Vicepresidente: José C. Damiano – FAVAV
Secretario General: Diego D. Martínez – FADA
Prosecretario: Pablo R. Calas – FAA
Tesorero: Sergio Quiroga – FADA
Protesorero: Alejandro Arroyo – FAA
Vocal Titular 1°: Héctor Zoia – FAVL
Vocal Titular 2°: Gustavo E.Reyes – FAP
Vocal Suplente 1°: Norma E. Sansone – FAP
Vocal Suplente 2°: Fernando Repicky – FAVAV
Revisor de Cuentas 1°: Pablo E. Jaraba – FAVL
Revisor de Cuentas 2°: Flavio A. Yarade – FAA

Asimismo, se procedió a analizar la incorporación como «Miembro Asociado» de la Asociación Argentina de Acrobacia Aérea, A.A.A.A. En función a la documentación presentada referida a su reconocimiento ante la IGJ, se aprueba por unanimidad la incorporación a la estructura de la CADEA.

 

Nueva Comisión Directiva

      No hay comentarios en Nueva Comisión Directiva

El Viernes 2 de Octubre de 2018, se llevó a cabo en la sede de la Casa de las Federaciones, la Asamblea General Ordinaria de la CADEA, con la presencia de los representantes de las Federaciones que integran la categoría de Socios Activos, a saber: FAP, Federación Argentina de Paracaidismos, FAA, Federación Argentina de Aeromodelismo, FAVAV, Federación Argentina de Vuelo a Vela, FAVL, Federación Argentina de Vuelo Libre y FADA.

Sigue leyendo